Clausulas Básicas de Contratación

  1. Todo el material necesario para la creación de una nueva página web (fotos, textos, logotipo, etc…) lo entregara el cliente antes de comenzar con el trabajo de diseño de la misma.
  2. Toda la información (textos, imágenes o vídeos) entregada por parte del cliente para la realización del proyecto y todos los derechos a la misma permanecerá como propiedad del cliente. No teniendo derecho la empresa sobre esta ni tampoco a utilizarla o divulgarla a excepción de para el presente proyecto.
  3. Si alguno de los datos necesarios para la realización de los servicios está en servidores remotos, será necesaria la entrega de los accesos a los mismos.
  4. No hay compromiso de permanencia asociado por contratar el mantenimiento web para el cliente, a menos que se le realice algún tipo de descuento.
  5. Los pagos únicos se abonarán por adelantado antes de comenzar el trabajo.
  6. La cuota mensual se cobra mediante tarjeta bancaria en el día estimado del alta.
  7. Una vez contratado el producto y entregado todo el material necesario por parte del cliente (fotos, textos, contenido de formularios, etc…) Se entregará en el tiempo pactado previamente por email o el medio de comunicación formal habitual añadiendo un anexo al contrato.
  8. Todas aquellas horas acumuladas se perderán, si el servicio de mantenimiento al que pertenecen se da de baja o si se cambia a un paquete inferior horas su máximo acumulado se limitarán al máximo del actual del mantenimiento elegido.
  9. Si el cliente solicita servicios por más horas de las contratadas se regularizarán a final del contrato según oferta vigente. En ningún caso se suspenderá el servicio en caso de superar las horas contratadas.
  10. Los cambios efectuados pedidos por parte del cliente mediante horas de mantenimiento tendrán un periodo para ser atendidos de hasta 5 días laborables por orden de llegada.
  11. Si el cliente necesitará cambios urgentes puede pedir un servicio de horas Premium pagadas a parte para tener disponibilidad inmediata. Según el nivel de urgencia
    • No urgentes: Plazo de ejecución 5 días
    • Urgentes: Horario de 8:00 a 15:00 :Plazo de ejecución 24horas
    • Premium: Plazo de ejecución inmediato desde confirmación por parte de necotec
      • Días Laborables de 15:00h a 20:00h facturadas a 60€/h
      • Fines de semana y festivos de 8:00 a 22:00: 100€/h
  12. Los datos y correos electrónicos del cliente son responsabilidad del mismo, con lo que no se garantiza su seguridad y recomendamos almacenar copias de seguridad de los mismos. La empresa solo se hace responsable del funcionamiento del servicio.
  13. En caso de desear la baja del servicio antes de cumplir la permanencia, el cliente deberá abonar la web o tienda online en caso de haber sido regalada. En el caso de la web sería una penalización de 600€+IVA y en caso de la Tienda Online 800€+IVA
  14. El dominio contratado por parte de la empresa para el cliente será propiedad del mismo desde el pago de la primera cuota mensual y podrá ser trasladado cuando desee a otro proveedor siempre que no tenga ninguna factura pendiente con la empresa.
  15. El servicio de alojamiento ofrecerá de manera gratuita el protocolo de transmisión de datos encriptado “https” mediante la empresa “Let´s Encrypt” siempre y cuando sea posible y los alojamientos estén contratados con la empresa.
  16. La empresa asegura que la información confidencial y propietaria está protegida de toda divulgación y que solo la utilizara en el sitio web creado para el cliente con el propósito del uso en la misma, nunca usando esta información para un beneficio propio en otro proyecto.
  17. Toda Baja del servicio deberá ser avisada por email entre el 1 y el 15 del mes en curso para tener vigencia para el mes siguiente.
  18. En caso del impago de una mensualidad domiciliada, se dispondrán de 15 días naturales desde la devolución del recibo para abonar el importe del mismo por transferencia bancaria o abono por tarjeta. Si tras este periodo no se recibiese el importe debido, la empresa procederá a suspender temporalmente el servicio contratado en cuestión. No teniendo ninguna responsabilidad sobre los perjuicios que pudiese causar al cliente la suspensión de los mismos.
  19. Las campañas de Publicidad (Google Ads, Bing, etc..) creadas para un cliente son propiedad de la empresa la cual hará las gestiones necesarias para su correcto funcionamiento y rendimiento de la misma. El cliente solo tendrá acceso a el contacto de facturación para recibir la información de los pagos o falta de ellos correspondientes.
  20. Cancelación del contrato unilateralmente. Si el cliente incumple alguna cláusula del contrato en más de tres ocasiones o inclumple más de 3 cláusulas en algún momento, la empresa podrá cancelar de forma unilateral el contrato sin ninguna responsabilidad sobre los perjuicios que pudiese causar al cliente la suspensión de los mismos.
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